lunes, 15 de abril de 2013

Negro total


Mantenerme limpia en el lugar donde me tomé estas fotos fue todo un reto. Las sandalias -que ya vieron en un post anterior- tuve que colocarmelas justo en el momento... En fin, la pasé genial y es que de vez en cuando es sabroso alejarse un poco del ruido de la ciudad y esa rutina que a veces nos agobia.
Optar por el color negro no es una gran idea en sitios como éste, pero mi intención era destacarlo entre los bellos colores de la naturaleza, además, el outfit fue súper cómodo. Otro punto importante es el cabello y como el calor casi siempre está presente acá lo mejor es una trenza o mi salvadora cola de caballo que es lo mas fácil y rápido de hacer. Ahh claro! nunca puede faltar uno que otro accesorio para mantener nuestra femeneidad... Bjs!

Pd... Me deleité fotografiando atardeceres! Acá les dejó el que más me gustó.


Outfit Adachic Shop Online


 Fotos Jesús De Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario