jueves, 4 de abril de 2013

ON line !

Bueno cumpliendo con este nuevo trabajito extra que me encanta, comenzaré por agradecer a las pocas chicas que inicialmente se tomarán el tiempo para leer estos post. Mi idea es hacer un #FashionMagazine donde pueda discutir con ustedes sobre tendencias, belleza, moda, estilo personal, cosméticos, fittips, entre otro temas de interés para cualquier mujer. También me gustaría resaltar en este espacio el diseño venezolano y convertirme en una cazadora de talentos de mi ciudad. ¡Soy fan de la creatividad!

Para comenzar tengo pensado algunas secciones que poco a poco se irán desarrollando... en un futuro me encantaría contar hasta con tutoriales, pero por ahora me despido con una muestra de lo que sería mi closet soñado. Nos vemos mañana! Bjs


No hay comentarios:

Publicar un comentario