jueves, 23 de mayo de 2013

Amarillo pastel

Los shorts no son mi prenda favorita pero éste en especial me enamoró… ya que es un color que no estoy acostumbrada a usar. Como les comenté en el post anterior poco a poco he ido renovando mi closet -donde la mayoría era negro y no existía nada de estampados- a uno, digamos, mucho más dinámico… lleno de texturas, sprints y muchos colores que me encantan. En este caso trate de mezclar justamente dos prendas que no atraían mucho mi atención en el pasado… un estampado casi animal print -es a lo que mas le encuentro parecido- y un amarillo pastel… y la verdad me gustó, como la blusa tenia negro opté por unos tacones que le van bien a la tela del short, además son comodisimoooooos! Definitivamente, mis favoritos. Espero que les guste…y a los que quieran opinar me parecería genial ! >>> Nos leemos en el próximo post... hasta pronto. Muack!


¡Gracias por la visita!

Si deseas alguna de estas prendas puedes escribir al correo del blog  adasiteblog@gmail.com para consultar disponibilidad de tallas y precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario