viernes, 14 de junio de 2013

Look universitario

Hace semanas dije que volvería al blog y he estado mas ausente que nunca… muy mal! Perooo bueno a lo que vamos… Hoy llegué con un outfit que definí como "universitario" o por lo menos es a lo que mas se me parece,  usé una blusa bastante sencilla y la pieza clave de todo closet, unos jeans! Amoooo los jeans -son tan versátiles- todos usamos uno por lo menos una vez a la semana si no es que son como yo… que no me canso de ellos, siempre y cuando sean sencillos y sin brillos.  Por cierto, como iba a estar en una oficina con un poco de frío decidí ponerme este cardigan que casi no uso… ya que siempre esta haciendo mucho calor. Así que cuando tengo la oportunidad agrego alguna capa que le de… digamos… como mas cuerpo al look, mas personalidad. En el caso de los sneakers, hace un buen tiempo que quería unos pero no los encontraba a mi gusto, hasta que vi estos Sckechers que me dejaron cautivada.

Espero que les guste y a la vez tengan un Feliz Fin de Semana! Bjs... Gracias por la visita


Blusa Pull and Bear | Jeans Celebrity Pink | Cardigan Adachiblog Web Store
Sneakers Sckechers | Zarcillos Suite Blanco

1 comentario: